Nuestros servicios

En el IAI nos comprometemos a apoyar el crecimiento de las instituciones y empresas con altos estándares de atención y servicio, enmarcados en valores de Calidad, Responsabilidad, Eficiencia, Compromiso, Eficacia y Resultados: CRECER.

CONSULTE NUESTRO PORTAFOLIO DE SERVICIOS

I. Mediante procesos estructurados y orientados al valor y a la gestión del conocimiento, ayudamos a las instituciones, a las empresas y a las personas a creer, a valorar, a innovar y a proyectar.

II. Estamos comprometidos con la calidad y el crecimiento personal y empresarial.

III. Nos interesan sus necesidades y preocupaciones, por lo que nos esforzamos en prestarle el mejor servicio y en buscar las mejores soluciones.

IV. En todos nuestros servicios ofrecemos cumplimiento, valor agregado y proyección.

Innovación Educativa

Brindamos asesoría en el diagnóstico, diseño e implementación de procesos de innovación educativa, con el objetivo de que las instituciones adapten sus modelos a las demandas del Nuevo Orden Mundial, y para responder a las necesidades y expectativas de la nueva categoría de estudiantes.

Las acompañamos en la reformulación de los planes de estudios y en el diseño de procesos de capacitación para profesores y administrativos, con una visión que les permita ingresar sin contratiempos a la Nueva Era. Con programas, planes de desarrollo, modelos de enseñanza y didácticas revolucionarios, en los que cobren relevancia conceptos como educación expandida y conocimiento ubicuo, buscando que los estudiantes alcancen con éxito los resultados de aprendizaje establecidos para cada área de estudio.

Qué Ofrecemos

AMBIENTES VIRTUALES DE ENSEÑANZA-APRENDIZAJE
Mediante un diseño innovador y una capacitación ajustada para profesores y administrativos, asesoramos a las Instituciones en el diseño, estructuración e implementación de Ambientes Virtuales de Enseñanza-Aprendizaje efectivos.

REVISIÓN POR PARES
Para que las instituciones puedan dedicar sus esfuerzos y recurso humano al cumplimiento de las funciones sustantivas, nos encargamos del proceso de revisión por pares de proyectos de investigación, artículos, libros y capítulos de libro. Contamos con un equipo de colaboradores nacionales e internacionales, que nos permite ofrecer un servicio de calidad y ajustado a los tiempos institucionales.

EDICIÓN Y PUBLICACIÓN DE LIBROS
A través de nuestra Editorial IAI desarrollamos el proceso de revisión, edición y publicación de libros. Todos nuestros libros se publican con ISBN y DOI, se certifican para el reconocimiento en el sistema SCIENTI y se divulgan en Librerías Digitales y servicios de indexación reconocidos y de amplia cobertura.

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS CIENTíFICOS
Somos conscientes de que la organización de un evento científico de calidad es una labor que requiere dedicación, esfuerzo y tiempo, por eso nos encargamos de hacerlo por usted, garantizando el cumplimiento de sus metas y el logro de sus expectativas.

CONVENIOS DE COOPERACIÓN
Porque el trabajo investigativo es una labor de equipo, ofrecemos la posibilidad de firmar convenios, para desarrollar y potencializar la investigación y demás actividades relacionadas.

CAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO
Debido a que la educación es para la vida y que el recurso humano necesita mantenerse actualizado en el nuevo conocimiento, estructuramos y ofrecemos una serie de seminarios para capacitarlo o recapacitarlo:

Seminario de investigación básica. Para que profesores, estudiantes y administrativos se adentren en el mundo de la investigación.
Seminario de investigación avanzada. En el que se incluye una amplia capacitación en el manejo del sistema SCIENTI, y en el mantenimiento del CvLAC y el GrupLAC.
Seminario escribir para publicar. Capacitamos en el diseño, edición y divulgación de productos científicos a la comunidad nacional e internacional.
Seminario de innovación educativa. Pensado para que los profesores estructuren procesos de innovación al modelo de enseñanza y a sus didácticas, con el objetivo de responder a las demandas del Nuevo Orden Mundial en cuanto a la formación y la capacitación de la nueva catergoría de estudiantes.

Nuevas Tecnologías

Ofrecemos asesorías y acompañamiento para que las empresas seleccionen e implementen nuevas tecnologías, y para estructurar procesos de innovación. Realizamos el proceso de capacitación del recurso humano y en la integración de las mismas a su sistema y arquitectura productivos.

El objetivo es lograr que la empresa adquiera la tecnología que realmente necesita, a la vez que hacerla eficiente y eficaz para el cumplimiento de sus metas de desarrollo y plan de negocios.

Qué Ofrecemos

DISEÑO E IMPLEMENTACIÓN DE ARQUITECTURAS TI
Estructuramos, diseñamos e implementamos la Arquitectura de Sistemas que se acomode al modelo de negocios de su empresa. Con lo cual podemos garantizar la gestión y el aprovechamiento del conocimiento para mejorar la calidad y la producción, a la vez que la integración a nuevos mercados.

RECAPACITACIÓN DEL RECURSO HUMANO
Porque el Nuevo Orden Mundial demanda nuevas habilidades, destrezas y capacidades, recapacitamos al recurso humano para que se adapte y aporte lo mejor al modelo de negocios de su empresa, mediante los siguientes seminarios:

Seminario de pensamiento sistémico. Orientado a comprender y aprovechar la globalidad y el funcionamiento del mundo en la Nueva Era a través de los sistemas.
Seminario de Gestión del Conocimiento. Porque para tomar decisiones adecuadas y ajustadas no son suficientes los datos y la información, la empresa requiere personas capacitadas para gestionar el conocimiento.

MANTENIMIENTO, REPARACIÓN Y ACTUALIZACIÓN DE COMPUTADORES
A través de programas ajustados a sus necesidades, tiempos y presupuestos, garantizamos cumplimiento, eficiencia y eficacia para que su empresa no se detenga por una falla en los equipos.